También te gustará:
Dicen que este pavo ha superado a la MonaLisa en cuanto a realismo
Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001
La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay a quienes sí nos gusta el café amargo, siempre y cuando sea un buen café ☕
2
Yo, el que me hago en casa, suele ir sin azúcar, por no molestarme en echárselo; en la cafetería el azúcar viene envuelto en una cómoda bolsita, a veces con mensajes de autoayuda o recomendaciones sobre cómo actuar en caso de emergencia.
1
Publicado por un chaval de 15 años que se acaba de tomar su primer vaso de leche con una gota de café y 2 sobres de azúcar, probablemente.
0

