También te gustará:
Con este hallazgo, puede que le haya salido la casa gratis, por @MentalidadFeroz
Yo no estoy juzgando… solo estoy archivando pruebas, por @RincnCuriosoo
La vida adulta: café, deudas y fingir que lo tengo controlado, por @ymuchosmemes
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay a quienes sí nos gusta el café amargo, siempre y cuando sea un buen café ☕
2
Yo, el que me hago en casa, suele ir sin azúcar, por no molestarme en echárselo; en la cafetería el azúcar viene envuelto en una cómoda bolsita, a veces con mensajes de autoayuda o recomendaciones sobre cómo actuar en caso de emergencia.
1
Publicado por un chaval de 15 años que se acaba de tomar su primer vaso de leche con una gota de café y 2 sobres de azúcar, probablemente.
0

