También te gustará:
Te vale con AA o AAA… pero vas a hacer un máster en Tetris primero, por @RincnCuriosoo
Un portátil con opción café con leche, por @JohnMcClanebcn
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay a quienes sí nos gusta el café amargo, siempre y cuando sea un buen café ☕
2
Yo, el que me hago en casa, suele ir sin azúcar, por no molestarme en echárselo; en la cafetería el azúcar viene envuelto en una cómoda bolsita, a veces con mensajes de autoayuda o recomendaciones sobre cómo actuar en caso de emergencia.
1
Publicado por un chaval de 15 años que se acaba de tomar su primer vaso de leche con una gota de café y 2 sobres de azúcar, probablemente.
0

