También te gustará:
El soporte técnico lleva 5.000 años diciendo lo de “reinicia” y aquí seguimos, por @T_Stockmann
El del BMW de hace 20 años, por @bjs_alejo2
El gato: la solución definitiva para que nunca vuelvas a tener miedo de nada, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Habia helado dentro, verdad?
5
Yo tengo la de monstruo s.a
3
Me encantaban
2
Yo tengo la de asterix
0
Yo tenia la de un monstruo morado con una trompa que era el asa 😢 qué recuerdos...
0

