También te gustará:
La vida adulta: café, deudas y fingir que lo tengo controlado, por @ymuchosmemes
Hace años que no veo un billete de 50, por @Thor_luisXVII
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Habia helado dentro, verdad?
5
Yo tengo la de monstruo s.a
3
Me encantaban
2
Yo tengo la de asterix
0
Yo tenia la de un monstruo morado con una trompa que era el asa 😢 qué recuerdos...
0

