También te gustará:
El que se ríe de este chiste tiene 47 años y lo ha contado en la cena de Navidad, por @OlguiX_es
Si dejo de vivir 316 años, igual me da para la entrada, por @uuuuunai
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Habia helado dentro, verdad?
5
Yo tengo la de monstruo s.a
3
Me encantaban
2
Yo tengo la de asterix
0
Yo tenia la de un monstruo morado con una trompa que era el asa 😢 qué recuerdos...
0

