También te gustará:
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo cuando veo anís del mono solo pienso "pobre Darwin". Deberían rescatarlo de esas botellas y ponerle una linda estatua.
5
En lo único que podemos creer es en el licor de lagarto aquel que te ofrecían en los restaurantes chinos años atrás
1
pero el licor del polo si que lleva alcohol, igual que todos los enjuagues bucales...
1
Igual es meao de mono, y eso sí que es para cabrearse.... xD
0

