También te gustará:
Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina
Pues imagina yo, que paso de todo, por @SantiLiebanaR
La cuerda aguantando más que mi paciencia, por @angelo_uf
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual es meao de mono, y eso sí que es para cabrearse.... xD
0
Yo cuando veo anís del mono solo pienso "pobre Darwin". Deberían rescatarlo de esas botellas y ponerle una linda estatua.
5
En lo único que podemos creer es en el licor de lagarto aquel que te ofrecían en los restaurantes chinos años atrás
1
pero el licor del polo si que lleva alcohol, igual que todos los enjuagues bucales...
1

