También te gustará:
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual es meao de mono, y eso sí que es para cabrearse.... xD
0
Yo cuando veo anís del mono solo pienso "pobre Darwin". Deberían rescatarlo de esas botellas y ponerle una linda estatua.
5
En lo único que podemos creer es en el licor de lagarto aquel que te ofrecían en los restaurantes chinos años atrás
1
pero el licor del polo si que lleva alcohol, igual que todos los enjuagues bucales...
1

