También te gustará:
Por la mañana no necesito conversación: necesito modo avión humano, por @ilovmiiloo
Y luego aterrizas y aplauden los del grupo 7: los que se levantan antes de que pare el avión, por @lucasmjerez
Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Claramente en el del piloto y me estrellaría en el mismo centro de un volcán. Al mundo le sobran millonarios jajaja
2
7 definitivamente. Al lado del pasillo.
2
Con Trump, como no. Para que vas a querer sentarte con Messi? Si no sabe ni hablar
-2
En el 1, que puedo llegar a ser un compañero de viaje bastante pelma.
0
En el 3
0

