También te gustará:
Todo sí, por @Thor_luisXVII
Así se siente volar en RyanAir, por @Thor_luisXVII
¡Cierre ahí! por @supermanumolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Claramente en el del piloto y me estrellaría en el mismo centro de un volcán. Al mundo le sobran millonarios jajaja
2
7 definitivamente. Al lado del pasillo.
2
Con Trump, como no. Para que vas a querer sentarte con Messi? Si no sabe ni hablar
-2
En el 1, que puedo llegar a ser un compañero de viaje bastante pelma.
0
En el 3
0

