También te gustará:
Ir al baño sin móvil es como vivir: en cualquier momento te pierdes el bombardeo de Trump, por @grumositor
Nos mintió el Spiderman por @supermanumolina
Me acaba de dar mucha ansiedad, por @MsCiencia2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo la seguridad de que afirma esto porque es solo una Reina del drama más de las tantas que hay con esta generación de cristal
-2
yo me siento más identificado con la obsesa por el control capaz de destruirlo todo antes de dejar de ser una dictadora y compartir el poder. Creo que se llamaba Feliciana o algo así
0
#1 #1 laverdaduele01 dijo: Tengo la seguridad de que afirma esto porque es solo una Reina del drama más de las tantas que hay con esta generación de cristal @laverdaduele01 me fascina que hayas podido hacer a la vez un comentario infantil y rancio. Debes de ser la verde
1

