También te gustará:
El único +2 que sí se puede apilar es el de las excusas cuando pierdes, por @Indie5051
Contar calorías no adelgaza, pero te descubre la tristeza con datos, por @SantiLiebanaR
La magdalena es de hace 2 semanas, por @BarDePueblo1
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo la seguridad de que afirma esto porque es solo una Reina del drama más de las tantas que hay con esta generación de cristal
-2
yo me siento más identificado con la obsesa por el control capaz de destruirlo todo antes de dejar de ser una dictadora y compartir el poder. Creo que se llamaba Feliciana o algo así
0
#1 #1 laverdaduele01 dijo: Tengo la seguridad de que afirma esto porque es solo una Reina del drama más de las tantas que hay con esta generación de cristal @laverdaduele01 me fascina que hayas podido hacer a la vez un comentario infantil y rancio. Debes de ser la verde
1

