También te gustará:
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Yo ahora con 33 sigo compartiendo Netflix, por @SoyDaniloDiaz
Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo me compraría la versión de Carlos Baute.
3
A ver quien es el guapo de meter a la yaya en la residencia con la vergüenza ajena que da sjaja y que residencia la acepta...
2

