También te gustará:
Yo ahora con 33 sigo compartiendo Netflix, por @SoyDaniloDiaz
Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal
Los yogures nos han liberado del analfabetismo idiomático, tío, por @yatedigoyoque
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver quien es el guapo de meter a la yaya en la residencia con la vergüenza ajena que da sjaja y que residencia la acepta...
2
Yo me compraría la versión de Carlos Baute.
3

