También te gustará:
No quiero nada por @supermanumolina
El 14 de mayo de 2001... por @supermanumolina
Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Tio buscate una vida y deja de robar cosas por twitter para publicarlas aqui das bastante pena ...
13
Ey guapa, te invito a mi casa a comer unos albaricoques. Cariño, no es lo que parece.
8
#1 #1 alts dijo: Tio buscate una vida y deja de robar cosas por twitter para publicarlas aqui das bastante pena ...No, hace tiempo que ya no da pena.
3
Oh Dios Santo!! SuperMarranu copiando Tweets!! No me lo puedo creer!! STOP MIERDARRANU MOLINA,
0

