También te gustará:
Tan desesperada no está, por @T_Stockmann
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.
1
#1 #1 macaronni dijo: Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.@macaronni la puñalada bajo el sobaco que atraviese los pulmones es mas efectivo y se ahorran mas pilas
1

