También te gustará:
No lo veo consecuente, por @JMPedorro
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.
1
#1 #1 macaronni dijo: Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.@macaronni la puñalada bajo el sobaco que atraviese los pulmones es mas efectivo y se ahorran mas pilas
1

