También te gustará:
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Qué necesidad hay de hacer algo así
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.
1
#1 #1 macaronni dijo: Por eso yo voy por el mundo con auriculares, así no entro en estas paradojas.@macaronni la puñalada bajo el sobaco que atraviese los pulmones es mas efectivo y se ahorran mas pilas
1

