Yo le metía fuego al coche, por @ElAlacrancillo_
por 123dale el 26 abr 2024, 10:12
"A la grande le puse Cuca" se volvió canon de golpe 😱 pic.twitter.com/eMJOWzJbkU
— Adrián 🦂 (@ElAlacrancillo_) April 26, 2024
También te gustará:
Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta
Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Se llama Mordisquitos y punto.
1
#1 #1 hombrechimenea dijo: Se llama Mordisquitos y punto.ese es el de Futurama 😂😂
0
A la grande la llamo Mordiscos
0
