También te gustará:
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor es la etiqueta perro.
4
A lo mejor si el gato no tuviera 2-3 kg de sobrepeso seria un poco mas vivaz...
-3
Por favor, cuando veáis a alguien con un gato atado a una correa, lo señaláis y reíd. Reíd fuerte y que se sienta avergonzado... eso o le dais un par de collejas por tonto.
-11
