También te gustará:
Pues poco me conoces, por @AlbertFCB
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Por favor, cuando veáis a alguien con un gato atado a una correa, lo señaláis y reíd. Reíd fuerte y que se sienta avergonzado... eso o le dais un par de collejas por tonto.
-11
A lo mejor si el gato no tuviera 2-3 kg de sobrepeso seria un poco mas vivaz...
-3
Lo mejor es la etiqueta perro.
4
