También te gustará:
No me esperaba para nada el final del video
Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajajaja, me encanta el que coge la vaya y la parta a un lado 😆
8
Hostiaa que manera más tonta de alegrarme el día 😂😂😂
5
"Los minions prueban el LSD"
5
Me esperaba más la verdad.
0
