Si esto no te enternece, es que estás podrido por dentro, por @esthreees
por yuno el 11 mar 2021, 01:33
“que regalo más bonito, más que dinero mucho más” a llorar chicas 😭😭😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/onaWCjXIPQ
— esthrés! (@esthreees) March 10, 2021
También te gustará:
Tranquilos con el hantavirus, que esto es solo un sustito, por @davidmartinyo
Los millennials: "¿Y esto qué es, una amenaza?", por @sanketon2
Cuando el jefe te suelta la charla de recursos humanos y tú ya estás descargando LinkedIn en el móvil, por @bjs_alejo2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Le han regalado ilusión, es muy bonito.
1
