Si esto no te enternece, es que estás podrido por dentro, por @esthreees
por yuno el 11 mar 2021, 01:33
“que regalo más bonito, más que dinero mucho más” a llorar chicas 😭😭😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/onaWCjXIPQ
— esthrés! (@esthreees) March 10, 2021
También te gustará:
El primer valiente que dijo “esto seguro que es gourmet” estaba a dos horas de morirse de hambre
Tranquilos con el hantavirus, que esto es solo un sustito, por @davidmartinyo
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Le han regalado ilusión, es muy bonito.
1
