No me lo creo: Laura Escanes promociona la mayor locura que jamás he visto, pero qué wtf
por 123dale el 18 mar 2024, 03:06
estoy llorando tu. es la mayor salvajada que he visto en mucho tiempo, como si fuesen perros pic.twitter.com/a8lWBfuS4b
— infa (@infarruco) March 17, 2024
También te gustará:
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca
Un poco de cada, por @Hanky_solo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
"Esto es horroroso! Ojalá nadie lo vea! Ya lo tengo, lo voy a compartir por redes sociales!!"
0
Hombre, no sé si empresas, pero "paseadores" de niños los hay desde hace antaño, y arneses de paseo así es algo viejísimo. La gente se escandaliza por cada cosa...
0
Los perros al menos saben comportarse, menos endiosar a los niños y más educarlos.
-3
