Me quedo loco con el trailer de lo que sería la peli de IA
por paulatop el 28 abr 2026, 12:23
hicieron un trailer con ia de como seria la pelicula del gta san andreas, ya esta en otro nivel estopic.twitter.com/fsNpky4Qxo
— cartonero (@flanchota) April 28, 2026
También te gustará:
La guía definitiva para identificar a tu amiga según el nivel de drama y espacio personal que necesita, por @EnsedeCiencia
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
Cuando tu hijo de 6 años te explica por qué tu trabajo es una pérdida de tiempo, por @missicaribe
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
IA=Basura
0
