Me quedo loco con el trailer de lo que sería la peli de IA
por paulatop el 28 abr 2026, 12:23
hicieron un trailer con ia de como seria la pelicula del gta san andreas, ya esta en otro nivel estopic.twitter.com/fsNpky4Qxo
— cartonero (@flanchota) April 28, 2026
También te gustará:
Mi nivel de inglés:
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
IA=Basura
0
