Me quedo loco con el trailer de lo que sería la peli de IA
por paulatop el 28 abr 2026, 12:23
hicieron un trailer con ia de como seria la pelicula del gta san andreas, ya esta en otro nivel estopic.twitter.com/fsNpky4Qxo
— cartonero (@flanchota) April 28, 2026
También te gustará:
Es otro nivel por @supermanumolina
Así sería Springfield si Homer hubiera pulsado el botón de "no pulsar" en la planta nuclear
Te quiero nivel: taller, perito y franquicia, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
IA=Basura
0
