Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita

Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita
por sesling667 el 4 jun 2026, 10:11


¿Y que nos importa a la gente con cerebro que una don nadie se enfade por no estar en primera fila en el expositor de un gilipollas sin talento?
5
Gracias por compartir todos los días publicaciones sobre la casita de Bad Bunny, es la noticia más importante del año a nivel socio político mundial, sois héroes, esto sí es periodismo de calidad e interés 🙏💪
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!