Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida

Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
por erre el 1 jun 2026, 10:37

1732779 - Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida


Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.
0
#1 #1 bertolini dijo: Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.Bueno y qué va a hacer el pavo? No me gusta su música ni su persona pero qué tendrá que ver él con la pobreza de su país? xddd
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!