Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
por erre el 1 jun 2026, 10:37
También te gustará:
Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
ESO ES, por @nachin_007
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.
0
#1 #1 bertolini dijo: Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.Bueno y qué va a hacer el pavo? No me gusta su música ni su persona pero qué tendrá que ver él con la pobreza de su país? xddd
0

