Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita
por sesling667 el 4 jun 2026, 10:11
Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita. 🐰 pic.twitter.com/atK65M7IDR
— Terreno Viral (@terrenoviral) June 3, 2026
También te gustará:
Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo
Básicamente, estar vivo ya es un logro suficiente, por @Thor_luisXVII
Mi padre sabiendo que mañana va a estar durmiendo cuando le haga la pregunta, por @NadimRevuelta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y que nos importa a la gente con cerebro que una don nadie se enfade por no estar en primera fila en el expositor de un gilipollas sin talento?
5
Gracias por compartir todos los días publicaciones sobre la casita de Bad Bunny, es la noticia más importante del año a nivel socio político mundial, sois héroes, esto sí es periodismo de calidad e interés 🙏💪
0
