La triste historia de esta chica haciéndose fotos con un pez y con un final muy feliz, por @iWolowitz
por yuno el 9 oct 2021, 00:20
No digas nada... pic.twitter.com/pNEkVEhQd2
— Howard Joel Wolowitz (PARODIA) (@iWolowitz) October 8, 2021
También te gustará:
Hay que ser más rápidos esta vez, por @PeterPank_
Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann
Yo saliendo de casa: llaves… móvil… cartera… dignidad… ah no, esa no, por @LarryWalters_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Generación z de zoquetes
5
¿Triste? Llevo cinco minutos riéndome.
2
