La triste historia de esta chica haciéndose fotos con un pez y con un final muy feliz, por @iWolowitz
por yuno el 9 oct 2021, 00:20
No digas nada... pic.twitter.com/pNEkVEhQd2
— Howard Joel Wolowitz (PARODIA) (@iWolowitz) October 8, 2021
También te gustará:
Hay gente que es muy cutre, por @_eritrocito
Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001
Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Generación z de zoquetes
5
¿Triste? Llevo cinco minutos riéndome.
2
