También te gustará:
Ponerlo en modo abuela, por @etfelicitofill
Publicar tu tarjeta por las dos caras no es de ser muy lista, por @C1b3rn30s
No hacen falta palabras por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi clase de la facultad hay uno que se apellida Zúñiga...
2
Se lo que se siente, me apellido Zuevich... Pero oye, cuando toca hacer presentaciones y eso tambien te toca el ultimo y te lo puedes preparar ^^
1
#1 #1 elrusito dijo: Se lo que se siente, me apellido Zuevich... Pero oye, cuando toca hacer presentaciones y eso tambien te toca el ultimo y te lo puedes preparar ^^@elrusito Hasta que el profesor dice un día "hoy vamos a empezar por el final..."
0

