También te gustará:
Recopilatorio de las manías más comunes que tenemos los mortales
No lo puedo dejar pasar por @supermanumolina
Así se siente volar en RyanAir, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Se lo que se siente, me apellido Zuevich... Pero oye, cuando toca hacer presentaciones y eso tambien te toca el ultimo y te lo puedes preparar ^^
1
#1 #1 elrusito dijo: Se lo que se siente, me apellido Zuevich... Pero oye, cuando toca hacer presentaciones y eso tambien te toca el ultimo y te lo puedes preparar ^^@elrusito Hasta que el profesor dice un día "hoy vamos a empezar por el final..."
0
En mi clase de la facultad hay uno que se apellida Zúñiga...
2

