También te gustará:
Trabajando de secuestrador, por @robbhaifisch
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Ay, qué difícil es ahorrar para la casa
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo estoy atento a lo que hacen y así raramente tengo que llamarlos una segunda vez. Ya sé arreglar la caldera, el aire acondicionado, la lavadora... cambiar tuberías, la instalación eléctrica... Creo que hace como 5 años que no tengo que llamar a nadie, y me ahorro una pasta.
4

