También te gustará:
Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann
Pusieron cámaras en la oficina y de repente todos trabajando… en su coartada, por @inkwakuzi_
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo estoy atento a lo que hacen y así raramente tengo que llamarlos una segunda vez. Ya sé arreglar la caldera, el aire acondicionado, la lavadora... cambiar tuberías, la instalación eléctrica... Creo que hace como 5 años que no tengo que llamar a nadie, y me ahorro una pasta.
4

