Yo iba a sentarme con Kafka, pero me ha dado corte y he acabado en la mesa de "yo es que leo de todo", por @literlandweb1
por laviladrich el 13 mar 2026, 09:32
También te gustará:
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Menudo repaso te ha dado, por @chemapizca
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sentarse en la 2 puede ser muy, muy tenso... Quevedo y Góngora eran rivales empedernidos.
3
4 aunque sin saber inglés no me enteraré de nada 😅
0

