Yo iba a sentarme con Kafka, pero me ha dado corte y he acabado en la mesa de "yo es que leo de todo", por @literlandweb1
por laviladrich el 13 mar 2026, 09:32
También te gustará:
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sentarse en la 2 puede ser muy, muy tenso... Quevedo y Góngora eran rivales empedernidos.
3
4 aunque sin saber inglés no me enteraré de nada 😅
0

