También te gustará:
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Dos delitos muy punibles, por @xexu_fernandez
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual por el oro vale la pena, luego ya al chiquillo lo dejas en la perrera si eso.
12
Madre mía, pero si deben haber miles con esa descripción jajaj. Sería mejor desistir en el intento.
9
oro?, plastico pintado
2

