También te gustará:
Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual por el oro vale la pena, luego ya al chiquillo lo dejas en la perrera si eso.
12
Madre mía, pero si deben haber miles con esa descripción jajaj. Sería mejor desistir en el intento.
9
oro?, plastico pintado
2

