También te gustará:
En cuanto hay dos metros de acera libre: “venga, terracita”, por @Ma_WuKong
Lujazos, por @xexu_fernandez
Hacer dieta en verano es de subnormal, por @fcblau2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si llega a ser verdad eso me doleria mucho pensar que alguien se ha cortado los pies con muchos cristales, por suerte no hay sangre y por lo tanto tampoco heridos xD
1

