También te gustará:
Lope de Vega inventando el 'me cago en tus muelas' con clase desde 1600, por @chuzodepunta
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi a primera hora me toca bus y metro. Me recuerda lo mucho que odio a la gente. Junto con lo dicho en el twit.
7
seamos franco: a primera hora lo que hay es una ereccion tipo Torre Eiffel y unas putas ganas de orinar las cataratas del Niagara
1
Yo habia escuchado esto en: Qué tienes a primera hora? Mucho sueño.
0

