También te gustará:
Entro a TikTok para huir del odio y lo primero que me sale es esto, por @_soyrubitaaa_
Le falta un poco de chicha a la historia, por @DavidSuarez_V
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi a primera hora me toca bus y metro. Me recuerda lo mucho que odio a la gente. Junto con lo dicho en el twit.
7
Yo habia escuchado esto en: Qué tienes a primera hora? Mucho sueño.
0
seamos franco: a primera hora lo que hay es una ereccion tipo Torre Eiffel y unas putas ganas de orinar las cataratas del Niagara
1

