También te gustará:
Que si quiere bolsa por @supermanumolina
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo se ingles y tambien se usar excel :(
2
La pregunta no es pa que? Es pa cuando.
1
No, a valorarte no, que para eso ya están los profesionales de la psicología
-3
Excel pa que?...
-3

