También te gustará:
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo se ingles y tambien se usar excel :(
2
No, a valorarte no, que para eso ya están los profesionales de la psicología
-3
Excel pa que?...
-3
La pregunta no es pa que? Es pa cuando.
1

