Y me llevo un escaño, y aquí falta para la mayoría, y... por @supermanumolina
por kidnash el 21 dic 2015, 00:05
También te gustará:
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
Contraje y corbata, por @Hanky_solo
Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y no habrá ninguno...
1
la verdad que la tranquilidad de los españoles me abruma. esto es un asunto serio. solo ha pasado un dia y ya se ha afectado la economia. si no logran hacer gobierno, que no lo lograran porque cada uno barre para su partido y españa en conjunto se la suda, las vamos a pasar putas. ya vereis que gracia ya...
-1
Tu, calculando albaricoques.
5
#2 #2 chechoel dijo: la verdad que la tranquilidad de los españoles me abruma. esto es un asunto serio. solo ha pasado un dia y ya se ha afectado la economia. si no logran hacer gobierno, que no lo lograran porque cada uno barre para su partido y españa en conjunto se la suda, las vamos a pasar putas. ya vereis que gracia ya...@chechoel Habrá nuevas elecciones generales, y todos los abstencionistas y los liberales-conservadores-derechistas votarán al PP para evitar un gobierno de Podemos
-3
#4 #4 frisfrus12 dijo: #2 @chechoel Habrá nuevas elecciones generales, y todos los abstencionistas y los liberales-conservadores-derechistas votarán al PP para evitar un gobierno de Podemos@frisfrus12 ojala. porque como salga podemos me piro al otro dia vamos. bueno, si me dejan. seguro cierran las fronteras y no dejan escapar a nadie como hacen en cuba y corea del norte
-6
#5 #5 chechoel dijo: #4 @frisfrus12 ojala. porque como salga podemos me piro al otro dia vamos. bueno, si me dejan. seguro cierran las fronteras y no dejan escapar a nadie como hacen en cuba y corea del norte@chechoel Pues aprovecha y lárgate ya
4
#5 #5 chechoel dijo: #4 @frisfrus12 ojala. porque como salga podemos me piro al otro dia vamos. bueno, si me dejan. seguro cierran las fronteras y no dejan escapar a nadie como hacen en cuba y corea del norteTú eres imbécil a secas
3
Analista político, politólogo, experto analista. La misma porquería. La mayoría no sabe ni lo que dice, quedó demostrado sobretodo con el tema catalán, no daban una.
0

