Y madre mía cuando la cierro mal y tengo que volver a abrirla, qué vergüenza, por @nuriadomiinguez
por dolan el 14 dic 2020, 02:34
También te gustará:
¿Qué buena pinta? por @supermanumolina
Cuando la vida elige el drama sobre la responsabilidad parental, por @AlvarodeGrado
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Le das flojo porque no es tu coche, la cierras mal, vuelves a abrirla y ahora la cierras con tanta fuerza que abres la puerta del otro lado.
6

