Y madre mía cuando la cierro mal y tengo que volver a abrirla, qué vergüenza, por @nuriadomiinguez
por dolan el 14 dic 2020, 02:34
También te gustará:
Siempre tan atentas, por @Thor_luisXVII
Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Le das flojo porque no es tu coche, la cierras mal, vuelves a abrirla y ahora la cierras con tanta fuerza que abres la puerta del otro lado.
6

