Y madre mía cuando la cierro mal y tengo que volver a abrirla, qué vergüenza, por @nuriadomiinguez
por dolan el 14 dic 2020, 02:34
También te gustará:
Cuando te subes a la moto equivocada
Cuando te pones los cascos y de repente tienes derecho a ignorar a toda la humanidad, por @DaniBF91
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Le das flojo porque no es tu coche, la cierras mal, vuelves a abrirla y ahora la cierras con tanta fuerza que abres la puerta del otro lado.
6

